CANAL ENCUENTRO / Se estrenan dos producciones de la BBC y un documental sobre Ryszard Kapuscinski

encuentro

Canal Encuentro estrena dos nuevas producciones de la BBC y un documental sobre  Ryszard Kapuscinski

 

 

A partir del lunes 30 de octubre

 

Los lunes a las 21:00 Canal Encuentro estrena EL ARTE DE CHINA, una serie producida por la BBC que invita a descubrir lo que hace que el arte chino milenario sea tan intrigante y único. Junto al reconocido historiador y crítico de arte Andrew Graham-Dixon la serie explora el contexto histórico en el que las pinturas, las esculturas y otras piezas fueron creadas para ser apreciadas en todo el mundo. Otras emisiones: lunes a las 3:00, a las 8:00 y a las 16:00; sábados a las 16:00 y domingos a la 1:00.

 

SUPERSENTIDOS ANIMALES es otra de las producciones de la BBC que podrá verse por la pantalla de Canal Encuentro los martes a las 19:00. Una serie que combina técnicas de filmación con las últimas investigaciones sobre los sentidos de los animales: hazañas extrasensoriales, poderes paranormales, el tiempo en sus percepciones, lagartijas que pueden caminar sobre el agua, peces que practican la telepatía ¡y mucho más! Otras emisiones: martes a las 2:00, a las 7:00 y a las 12:00; sábados a las 7:00 y domingos a las 16:00.

 

El miércoles 1º a las 23:00, el documental ÁFRICA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE KAPUSCINSKI se sumerge en las vivencias del reconocido periodista polaco –nominado al Premio Nobel de Literatura– quien fue un testigo central de la descolonización de los países africanos como Ghana, República del Congo, Tanzania, Kenia, Nigeria, Uganda, Angola y Etiopía. Como único corresponsal en África de la agencia de prensa polaca PAP, Ryszard Kapuscinski viajó por el continente africano por cuarenta años. Otras emisiones: miércoles 1º a las 00:00, a las 5:00 y a las 15:00 y domingo 5 a las 00:00.

 

 

Prensa Canal Encuentro-www.encuentro.gob.ar. ENCUENTRO se emite por el canal 22.1 de TDA, canal 15 de Telecentro, canal 126 de DirecTV, canal 19 de Cablevisión y en todos los cableoperadores del país.

Related posts

Leave a Comment