GAES presenta la segunda edición de su programa de becas para deportistas amateurs en Argentina

gaes

Compartí tu desafío deportivo

GAES presenta la segunda edición de su programa de becas para deportistas amateurs en Argentina

GAES abre la convocatoria para postulantes a las becas “Persigue tus sueños”, que cuenta con un premio por un total de $100.000. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril de 2018.

Buenos Aires, julio de 2017. Un montañista que recorrerá 160 km en la carrera La Misión por los chicos con cáncer, un maratonista que se desafía en los 76 km de Transvulcania por la comunidad Wichi del Chaco y un aficionado por el ciclismo que unirá nuestro país -desde Ushuaia hasta la Quiaca en bicicleta- para construir un ascensor para un niño con encefalopatía tienen algo en común: ganaron la beca Persigue Tus Sueños de GAES Argentina.

Tras el éxito de su primera edición, que reunió 88 proyectos de diversas disciplinas como atletismo, ciclismo, montañismo, natación y triatlón, Persigue tus sueños, el programa de becas para deportistas amateurs de GAES, presenta su edición 2017-2018 para cumplir los objetivos de aquellos que hacen del esfuerzo, trabajo en equipo, sacrificio y afán de superación, un estilo de vida. El programa destinará $100.000- en total a uno o más ganadores. Para aplicar a las becas ingresar a: http://persiguetussueños.com.ar

¿Cómo sigue el proceso? Entre todos los postulantes, el público elegirá diez finalistas mediante votación y luego el jurado definirá al ganador/es. Hay tiempo para participar hasta el 30 de abril de 2018. La decisión del jurado se dará a conocer en junio de 2018.

El jurado de Persigue tus sueños está conformado por Antonio Gassó  (director general y CEO de GAES), Oscar Sarrias Cruxent (director de GAES Argentina), Juan de la Fuente (representante de Fundación PUPI), Santiago Villa Larroudet (director de OMINT), Hernán Etiennot (profesor en IAE Business School), Fernando Belasteguín (jugador de pádel, N° 1 en el ranking WPT), Sebastián Armenault (ultramaratonista solidario), Martín Kremenchuzky  (deportista con síndrome de Usher), Jorgelina Bertoni (ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey), Horacio Pagani (periodista deportivo), Daniel Miche (periodista deportivo) y Maximiliano Ghione (actor).

Acerca de GAES Argentina

Desde que GAES abrió sus puertas en España, en 1949, trabaja con el objetivo de mejorar la comunicación y la calidad de vida de personas con problemas auditivos, a través de atención personalizada, seguimiento periódico y con la última tecnología en audífonos. GAES es líder en el sector de la corrección auditiva y tiene más de 650 centros abiertos en Argentina, Chile, Ecuador, España, Panamá, Portugal y Colombia. Hace 18 años está presente en el país y cuenta con 14 centros auditivos y 3 Institutos Auditivos Integrales (IAI), distribuidos entre Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Paraná, Rosario, Santa Fe y Mar del Plata.

Para mayor información ingresar en:  www.gaesargentina.com.arwww.facebook.com/GAESArgentina

 

Fuente: Prensa-www.Burson-Marsteller.com

Related posts

Leave a Comment