TV / DISTINCIÓN / PREMIOS KONEX / Canal Encuentro distinguido en los premios Konex 2017

encuentro

Canal Encuentro distinguido en los premios Konex 2017

 

La señal cultural y educativa recibió una mención especial en los premios que destacan lo mejor de la comunicación y el periodismo de la última década.

Canal Encuentro

Canal Encuentro fue distinguido en la cuarta edición de los premios que reconocen lo mejor de la producción de contenidos periodísticos, y que se realiza cada diez años desde 1987. La selección estuvo a cargo de un gran jurado integrado por veinte especialistas que, este año, se conformó de profesionales en periodismo, divulgación y comunicación.

 

Estas distinciones buscan colaborar en toda clase de iniciativas, obras y empresas de carácter cultural, educacional, intelectual, artístico, social, filantrópico, científico o deportivo en sus expresiones más jerarquizadas, así como promoverlas entre la comunidad.

 

La celebración del acto de cierre de los Premios Konex tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

 

Acerca de Canal Encuentro

 

Canal Encuentro, creado el 5 de marzo de 2007, es el canal educativo y cultural del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Argentina. Busca promover la diversidad cultural y propiciar la discusión como herramienta fundamental del pensamiento. Sus producciones abarcan documentales, programas de debates y series sobre filosofía, arte, música, historia, tecnología, naturaleza y ciencias.

 

Por su innovación y calidad fue galardonado en prestigiosos festivales como Prix Jeuneusse, International Emmy Awards, TAL, Cinecita Colombia, Magnolia Awards, Nuevas Miradas, Gold Panda Awards y Japan Prize, entre otros.

Fuente: Prensa-Canal Encuentro

www.encuentro.gob.ar

Related posts

Leave a Comment