Empresas : Asistotel lanza su línea ecológica

ASISTOTEL

Asistotel lanza su línea ecológica

ecoamenities-04

 

Hace tiempo se habla de la cosmética ecológica o natural, y muchas compañías lo hacen simplemente porque está a la moda,  pero no están comprometidas realmente con el medio ambiente.

“Nosotros hace tiempo que venimos pensando no sólo en mejorar los productos cada día sino que los mismos no dañen el medio ambiente. Nos interesa ser parte del cuidado del planeta. Creemos que es posible hacer productos de excelente calidad con elementos que se distingan del resto, no solo en el cuidado de la piel para cada persona que lo va a utilizar sino al medio ambiente” nos cuenta Bernardo Vainstein, Socio Gerente de Asistotel.

El sector de la hotelería está concientizándose cada vez más de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. Incluso ya hay cada vez mas hoteles que participan por el sello de Hoteles +Verde (hotelería sustentable) [http://www.hotelesmasverdes.com.ar]

ecoamenities-06        ecoamenities-07

“Hoy nuestro Ing. Químico ya está en acción elaborando los más destacados amenities ecológicos, jabones veganos 100% naturales elaborados totalmente con aceites vegetales de coco y palma siendo incluso aptos para celiacos” explica Vainstein,  “en la elaboración de  nuestros  líquidos como el shampoo, acondicionador, gel de ducha y cremas corporales también usamos ingredientes de origen natural: sin Parabenos , sin  derivados del petróleo, alcohol, o aceites minerales, libre de formol y donantes de formol, no testeado en animales y biodegradable. También utilizamos frascos reciclables en distintas capacidades y envoltorios en papel Kraft reciclado y reciclable”

Los envases son bioplásticos, una nueva generación de plásticos (ninguna relación con el antecedente de plásticos oxibiodegradables). Estos son efectivamente 100% biodegradables, y provienen de una fuente renovable, ya que son sintetizados a partir del maíz y poseen características mecánicas muy similares a sus predecesores derivados del petróleo.

Comprar hoy un producto de calidad personalizado, con el nombre del Hotel, sanatorio, o un regalo para un evento de excelente calidad y que además cuide al medio ambiente, es posible y no sale más caro.

Más info sobre estos productos:

/www.asistotel.com.ar/ecoamenities.html

Fuente: asistotel.com.ar

Related posts

Leave a Comment