Aralma : Arrancó la organización del Segundo Congreso Mundial “Infancia Sin Violencia” 2019

ARALMA

Arrancó la organización del Segundo Congreso

Mundial “Infancia Sin Violencia” 2019

A un año del Primer Congreso Mundial Violencias Hacia la Infancia y Adolescencia, desarrollado en la Biblioteca del Congreso de la Nación, pionero en la temática, el Comité de Desarrollo comunica que se encuentra organizando la segunda edición prevista para el año 2019, tal cual lo planteado inicialmente, cuando se estipuló que tendría una frecuencia bianual.

Con este nuevo paso, se da así cumplimiento a un proyecto de trabajo gradual, donde en 2017 se puso en agenda pública y se trabajaron las formas de violencias que padecen NNA alrededor del mundo. El año próximo será una continuidad de lo comenzado en la primera edición con incorporaciones que pasen de la escucha activa a la acción directa y planificada, por lo cual pasará a denominarse Segundo Congreso Mundial “Infancia Sin Violencia”.

En 2017 se logró una extraordinaria repercusión, tanto sea presencial como vía Streaming, para que todas las personas pudieran conocer e instalar ya sea individualmente y colectivamente en la agenda, situaciones invisibilizadas, fomentando la apertura de nuevos espacios de discusión y reflexión de diversas instituciones.

La Asociación Civil Aralma comparte con todas las personas que han sido totalmente protagonistas, de una u otra forma, el anuncio de la organización del Segundo Congreso que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en agosto de 2019.

La primera edición tuvo lugar en la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Inicio

Fuente : Prensa- Soledad Bravio.

Related posts

Leave a Comment