Empresas : Gaes anuncia a los ganadores de la segunda edición de “Persigue tus Sueños”

gaes

GAES ANUNCIA A LOS GANADORES DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE “PERSIGUE TUS SUEÑOS”

Por segunda vez en el país se realizó la entrega de premios del programa de becas que busca patrocinar los retos y desafíos de deportistas amateurs.

Buenos Aires,  junio de 2018. GAES Centros Auditivos se enorgullece en anunciar a los ganadores de su segunda edición del programa de becas Persigue tus sueños, una iniciativa pensada para apoyar a deportistas amateurs con afán de superación. En total, los 5 ganadores recibieron $150.000 para alcanzar su meta.

A esta iniciativa se inscribieron 88 proyectos de diversas disciplinas como atletismo, ciclismo, montaña, natación y triatlón. El 14 de junio se reunió el jurado[1] de Persigue tus sueños; formado por deportistas, periodistas, actores, empresarios y directores de Gaes; para elegir a los ganadores de la segunda edición. Tras una larga deliberación, se celebró el acto de entrega de las Becas en el Hotel Boca, al que asistieron todos los finalistas.

Los ganadores de las becas fueron:

Daniela Pinto- Para defender su título mundial.

Daniela tiene 21 años y desde los 7 practica Gimnasia Aeróbica. Actualmente entrena todos los días de la semana y da clases a niños de 3 a 5 años para cubrir sus gastos básicos. En 2017 logró participar del torneo ANAC en Arizona, Estados Unidos donde obtuvo el título de campeona mundial. Daniela no cuenta con apoyo económico para solventar los gastos que le representa participar de torneos a nivel mundial, todo lo que logró fue con el apoyo de su familia y esfuerzo propio.

Su sueño es poder viajar nuevamente a Estados Unidos como representante de Argentina para defender su titulo mundial en el torneo ANAC 2018.

Edgardo Nessi – Ultra Trail Mont Blanc 2018 – Francia

Edgardo es un apasionado de los deportes de 38 años, casado y con dos hijas, que busca superarse día a día con nuevos objetivos. Desde que comenzó a participar de este tipo de torneos su sueño es poder competir en el Ultra Trail de Mont Blanc que se desarrolla en Francia, donde solo se accede mediante sorteo. Durante estos años consiguió los puntos para poder anotarse, pero en 2017 fue seleccionado por el sistema.

 

 

Finalmente, este año Edgardo logro ingresar al torneo y su sueño es completar esos 170km, con el objetivo de conseguir 1 kilo de leche en polvo por cada kilómetro completado, que serán entregados a un comedor solidario de José C. Paz.

Juan Graffigna – El regreso de Virginia.

Juan y Virginia son pareja, y además del amor por su hija que llego en 2018 a sus 37 años, comparten su pasión por las carreras de montaña desde hace varios años. Ella es hipoacúsica lo cual conlleva realizar un esfuerzo extra aun en las tareas más básicas, pero encontró la manera de superarse siempre en todos los ámbitos de su vida. En 2017 intentó conquistar los 100km del Indomint en Mendoza, pero la hipotermia no la dejó terminar.

El sueño de Juan es que Virginia pueda participar de Vulcano Race y conquistar los 100 km de la carrera de montaña que tanto anhela.

Claudio Martín Prado – Primer Triatlón para ayuda a la lucha contra el Cáncer

Claudio participa de maratones y ultra maratones con el objetivo de ayudar a otras personas desde el deporte. Además, trabaja 10 hs y cursa el profesorado de educación física lo que implica un sacrificio muy grande con el entrenamiento. Actualmente está entrenando para participar de triatlones, pero esta disciplina implica el uso de elementos muy costosos que no puede afrontar en este momento.

Su sueño es poder participar del Triatlón Olímpico de la ciudad de Mar del Plata con el fin de recaudar dinero, materiales y/o insumos para la lucha contra Cáncer, enfermedad que padeció su hermana.

Javier Caraballo – Correr la carrera Trans Cumbres por los adictos de Gualeguaychú

Javier es un joven apasionado por el ciclismo a tal punto que quiere llegar a correr de manera profesional y sabe que con sacrificio y perseverancia todo se puede lograr. Sueña con inculcar este deporte y volcar su experiencia para ayudar a la gente porque está convencido de que el ciclismo mejora la vida de las personas. Con esta pasión corre cada una de las carreras, pero felicidad fue completa cuando comprendió que le podía sumar algo más grande a su pasión.

Su sueño es poder participar de la carrera más desafiante de esta disciplina, la Trans Cumbres, para ayudar a los adictos en recuperación de Gualeguaychú.

GAES Argentina se enorgullece en ayudar a los deportistas amateurs para que tengan la oportunidad de convertir en realidad sus sueños.

Acerca de GAES Centros Auditivos

Desde que GAES abrió sus puertas en España, en 1949, trabaja con el claro objetivo de mejorar la comunicación y la calidad de vida de las personas con problemas auditivos, a través de atención personalizada, seguimiento periódico y la última tecnología en audífonos. GAES es líder en el sector de la corrección auditiva, con más de 600 centros abiertos en Argentina, Chile, España, Portugal, Colombia, Ecuador, Panamá y México. En Argentina está presente hace 19 años y cuenta con 19 centros auditivos, distribuidos entre Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe.

 

 

[1] Conformado por Daniel Miche (Periodista deportivo), Hernan Etiennot (Profesor Universidad Austral), Horacio Pagani (Periodista deportivo), Maximiliano Ghione (Actor con hipoacusia), Rocío Sánchez Moccia (Jugadora de hockey en la Selección Nacional), Sebastián Armelaut (Ultramaratonista Solidario), Juan de la Fuente (Fundación PUPI), Juan Rinaldi (Periodista deportivo), Martín Kremenchuzky (Deportista con Síndrome de Usher, Sebastián Torok (Periodista deportivo), Antonio Gassó Navarro (Director General y CEO de Gaes), Fernando Belasteguín (Numero 1 WPT), Jorgelina Bertoni (Ex Leona y Asesora en la Secretaría de deportes de GCBA), Oscar Sarrias Cruxent (Director Gaes Argentina), Santiago Villa Larroudet (OMINT): Burson Marsteller –

Fuente:www.Burson-Marsteller.com

Natalia Czaban – 5365 -7777

Related posts

Leave a Comment