Franquicias – Guia Argentina de Franquicias : FISK POSADAS ESTRENÓ NUEVA SEDE

GAF

FISK POSADAS ESTRENÓ NUEVA SEDE

Por la gran demanda de vacantes y el deseo de un lugar propio al que pudieran organizar según las necesidades de su comunidad educativa, FISK Posadas estrenó sede. El nuevo instituto tiene una mejor ubicación, en el casco céntrico de la ciudad. Se trata de una casa de dos pisos con aulas totalmente equipadas para el dictado de las clases y un patio de uso común donde los alumnos pueden desarrollar actividades múltiples mientras que aprenden el idioma.

“El cambio ha sido favorable en todos los aspectos y logramos superar las expectativas de todos. Casi duplicamos las inscripciones. Es nuestro deseo que padres y alumnos encuentren en nuestro nuevo instituto calidad y excelencia.

Tenemos espacios perfectamente adaptados para alumnos con capacidades diferentes y logramos captar la atención de los ciudadanos que pasan por nuestra institución”, explicó Magdalena Orbaiz, directora de FISK Posadas quien no deja de expresar su orgullo por el camino recorrido y agradece a su equipo de trabajo y a la comunidad educativa por pensar siempre en el futuro y en brindarle lo mejor a los alumnos de FISK.

Para el segundo semestre hay muchas actividades programadas: Trabajar con redes sociales que son un gran tema de interés para los alumnos y transformar a la tecnología en un gran aliado educativo.

Como todos los años festejarán la primavera con una bicicleteada que involucra a la comunidad, y en octubre la gran fiesta de Halloween, una celebración que se realiza en todos los institutos FISK desde el inicio de las actividades en el país, hace ya más de 30 años.

FISK, es una reconocida organización internacional, con 60 años en el mercado del franchising en la enseñanza del idioma inglés. Mediante el Sistema de Representaciones, FISK Argentina busca expandirse convocando por un lado, a institutos de inglés que ya estén operando y que deseen sumarse a nuestra Red Internacional de Institutos de Idiomas; y por otro lado, a nuevos inversores que deseen iniciar su negocio y formar parte de nuestra Red. No es necesario poseer experiencia en el rubro. La transmisión del Know-How es realizada por los propios directores de FISK Argentina. Cabe destacar que FISK Argentina, es la única empresa del país con el sello de calidad educativa de ICEEX – International Certificate of Educational Excellence (Centro Certificado No 202157). Este reconocimiento, certifica la calidad del Método FISK de enseñanza y es una garantía para los alumnos que aprenden inglés con nosotros. Podés ya mismo ser parte de FISK Argentina!

Franquicia Fisk Inglés

Nombre comercial Fisk Inglés
Rubro Capacitación
Descripción del negocio Empresa creadora de su propio método de enseñanza y publicación de materiales, gráficos y tecnológicos, los cuales comercializa
País de origen Brasil
Países en los que actúa Brasil, Bolivia, Paraguay, Angola y Argentina
Año de fundación 1958
Constitución primera franquicia 1986
Unidades de negocios propios 1
Franquicias en operación en Argentina 49
Franquicias en operación en el exterior 0
Franquicias abiertas el último año en Argentina y el exterior Argentina: 2 Exterior: Sin datos

Datos económicos

Canon de ingreso $ 60.000
Inversión inicial sin stock Variable
Stock inicial No
Inversión total Variable
Regalías No
Canon de publicidad No
Facturación promedio anual por local Variable
Promedio de empleados por local 4
Financiación disponible
Duración del contrato 2 años
Recupero de la inversión 24 meses
Franquicia exportable a países No

Fuente: www.gaf-franquicias.com

E-mail: info@gaf-franquicias.com    |    Tel.: 5411-4794-4892 / 4799-1558

Related posts

Leave a Comment